Jorge Ochagavia

Home / Jorge Ochagavia

Socials

Jorge Ochagavia – 1977, natural de Logroño.
Cursa estudios en diferentes escuelas de arte de Logroño y de Soria, obteniendo la titulación de diseñador gráfico e ilustrador. Completa su formación con la beca Leonardo en la escuela nacional de arte y diseño Limoges-Aubusson, (Francia) y viaja a Cuba con otra beca en el intercambio de culturas “España, Mexico, Cuba”.

En la actualidad vive en Barcelona desde el 2005 donde trabaja como Freelance. Su trabajo va desde la ilustración a la escultura, pasando por la pintura y diseño de producto.

Como ilustrador colabora para diferentes marcas como “Rufus shop” (Diseños para tablas de skate), “Cha – Cha” (Diseños de personajes que se distribuyen en tiendas y museos de todo el mundo), “Nespresso” (llustraciones para la campaña de navidad), “Okey” (Diseño para los envases de los batidos), “Desigual” (Colecciones de camisetas y escaparates), “El Corte Inglés” (Diseño para bolsas de snack), “Actual” (Imagen para el festival Actual, Escenario de culturas contemporáneas), ”Seat” (Complementos, juguetes y camisetas), “Zirkolika” (Imagen para los premios del circo de Cataluña durante 10 años)

Sus obras más relevantes como muralista están ubicadas principalmente entre Barcelona y La Rioja, habiendo colaborado a nivel internacional en países como Ecuador y Cuba. Algunos murales a destacar son los realizados para la cadena de “Hoteles Barceló” (Barcelona), Escuela de música “Piccolo y Saxo” (Logroño), Centro cívico ”Casal del Barrio Pou de la Figuera” (Barcelona), Fábrica de Seat (Barcelona).
También interviene en festivales de street art de carácter nacional.

Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?