Pedro Tribizon (a.k.a Neolrond3)

Home / Pedro Tribizon (a.k.a Neolrond3)

Socials

Desde muy pequeño, Pedro (a.k.a Neolrond3) encontró su inspiración en el dibujo y el violín, medios a través de los cuales pudo expresar su sentido artístico. Su interés por la fotografía y el diseño surgen desde muy pequeño, siempre con ganas de seguir creciendo, entre revistas, libros, pinturas e imágenes fue consiguiendo nuevos y más poderosos motivos para no dejar de lado lo que ya era su pasión, el arte.

En el 2000 comienza sus estudios en la Escuela de Artes Visuales “Cristóbal Rojas” (Caracas, Venezuela), donde aprendió de grandes maestros la manera de expresarse a través del diseño gráfico y la fotografía.

Tras descubrir la potencia del iPhone como cámara instantánea todo cambió para este fotógrafo venezolano quien decidió hacer de la iPhoneografía la base de sus nuevos proyectos fotográficos.

Desde entonces, suma más de 18 años de experiencia, de los cuales gran parte de ellos los ha dedicado al diseño grafico en los campos de ATL, BTL y Branding. Asimismo, ha colaborado con la realización de varias exposiciones fotográficas a nivel nacional e internacional.

Su obra consiste en capturar los pequeños detalles de aquello que nos rodea y convertirlos en protagonistas de sus propias historias. Para él, todo a nuestro alrededor tiene algo que contar y sólo hace falta un poco de curiosidad para descubrirlas. Utiliza la cámara de su iPhone ya que “éste hace que la fotografía sea más espontánea e inmediata”; dice que “es como tener un pequeño laboratorio fotográfico en el bolsillo”.

Hoy, Neolrond3 se desempeña como Especialista de Branding para Dtail Studio en Barcelona (España) pero sin dejar de lado su talento como fotógrafo, siempre en busca de nuevos medios para expresarse. Su ultimo proyecto en curso “Paradoxes” consiste en la utilización de fotografias digitales con las cuales se puede interactuar a través de la realidad aumentada.

Ha recibido varios reconocimientos y menciones honoríficas por su participacion en diferentes festivales y exposiciones.

Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?
Ir al contenido