Curso Anatomía humana. Cómo dibujar una cabeza

Home / Curso Anatomía humana. Cómo dibujar una cabeza
Curso Anatomía humana. Cómo dibujar una cabeza
Curso Anatomía humana. Cómo dibujar una cabeza
Curso Anatomía humana. Cómo dibujar una cabeza

Descubre la anatomía e inicia tus retratos. Aprende a dibujar una cabeza a partir del conocimiento de su estructura.

Este curso está enfocado en estructurar la cabeza desde el cráneo, para poder dibujar una cabeza sin necesidad de referencias.  Aprenderás a entender la cabeza en su conjunto y podrás realizar retratos sin necesidad de copiar un modelo o una fotografía.

Aprenderás a estructurar la cabeza de forma frontal, lateral y en diferentes ángulos a través del dibujo, con figuras geométricas y conceptos de perspectiva, para después pasar a elementos específicos que la componen como la nariz, los ojos, las orejas y la boca

El curso se divide en dos sesiones:

Durante la primera sesión veremos aspectos básicos de la perspectiva y aprenderemos a estructurar la cabeza desde el cráneo. A partir de ahí desarrollaremos la cabeza y la proyectaremos en diferentes ángulos.

La segunda sesión se iniciatá con el aprendizaje de la forma elemental de los ojos y la nariz. Y finalizaremos con los tejidos blandos de la boca y las orejas.

No son necesarios conocimientos previos de dibujo. Tan sólo muchas ganas de aprender.

Este curso lo imparte Jesús Murrieta

Duración: Ocho horas, divididas en dos sesiones

Número de alumnos: Aforo limitado.

Precio: 125 €. Todo el material está incluido.

Si estas interesadx en este curso, contacta con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com

  • Los cursos se imparten en Taller Balam, calle Pàdua 25, acceso por plaza de Ventura Gassol
  • Creemos en la formación personalizada, por ello las plazas son limitadas. No esperes al último momento para inscribirte.
  • En el caso que Taller Balam cancele un curso se reembolsará el importe de la inscripción, por la misma vía en que se realizó la misma.
  • En Taller Balam garantizamos la devolución de la matrícula si nos avisas que no podrás venir con un mínimo de dos días de antelación del inicio del curso.
  • Para cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?
Ir al contenido