Curso avanzado de espartería

Home / Curso avanzado de espartería
Curso avanzado de espartería

Si tus manos ya han entrado en contacto con el arte ancestral de la espartería y te gustaría ir un paso más allá, este es tu curso

Habiendo rodado ya con la introducción a la espartería, en esta ocasión veremos cómo empezar la Pleita, la unidad mínima para empezar a hacer piezas más grandes, y el Punto de Cofín, que consiste en un punto avanzado donde se va trenzando a la vez que se va cosiendo con el mismo esparto. Ambas son el fruto de miles de años de ingenio humano para fabricar todo tipo de útiles para la vida diaria.

Este curso lo imparte Adrián García

Duración: Ocho horas, distribuidas en dos sesiones de cuatro horas cada una.

Número de alumnos: Aforo limitado

Precio: 80 € Material incluido

  • Los cursos se imparten en Taller Balam, calle Pàdua 25, acceso por plaza de Ventura Gassol
  • Creemos en la formación personalizada, por ello las plazas son limitadas. No esperes al último momento para inscribirte.
  • En el caso que Taller Balam cancele un curso se reembolsará el importe de la inscripción, por la misma vía en que se realizó la misma.
  • En Taller Balam garantizamos la devolución de la matrícula si nos avisas que no podrás venir con un mínimo de dos días de antelación del inicio del curso.
  • Para cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?
Ir al contenido