Canva. Una herramienta de diseño online. Curso intensivo

Home / Canva. Una herramienta de diseño online. Curso intensivo
Canva. Una herramienta de diseño online. Curso intensivo

Aprende a usar Canva desde cero. Una fantástica y sencilla herramienta web gratuita, para que tú mismo crees tus propios diseños (carteles, posters, folletos, infografías, documentos, tarjetas de visita, …).

El alumno aprenderá el uso de la herramienta desde cero, y conocerá todo el gran abanico de sus posibilidades. Durante la sesión, se practicarán diferentes diseños, para que el alumno pueda realizarlo por si mismo. Al final se trabajará con una propuesta de diseño aportada por el propio alumno.

*No se necesitan conocimientos previos. El alumno deberá asistir con un ordenador portátil.

Este curso lo imparte Joel Pumarola

Duración: Cuatro horas.

Número de alumnos: Limitado a cuatro alumnos por curso.

Precio: 50 €

 

Si estas interesado en este curso, contacta con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com

  • Los cursos se imparten en Taller Balam, calle Pàdua 25, acceso por plaza de Ventura Gassol
  • Creemos en la formación personalizada, por ello las plazas son limitadas. No esperes al último momento para inscribirte.
  • En el caso que Taller Balam cancele un curso se reembolsará el importe de la inscripción, por la misma vía en que se realizó la misma.
  • En Taller Balam garantizamos la devolución de la matrícula si nos avisas que no podrás venir con un mínimo de dos días de antelación del inicio del curso.
  • Para cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?