Curso de Collage abstracto sobre la tapa de un libro

Home / Curso de Collage abstracto sobre la tapa de un libro
Curso de Collage abstracto sobre la tapa de un libro
Curso de Collage abstracto sobre la tapa de un libro
Curso de Collage abstracto sobre la tapa de un libro
Curso de Collage abstracto sobre la tapa de un libro

El collage es una técnica artística extremadamente accesible: no requiere mucho espacio ni tiempo para hacer un collage y su material principal (papel) está en todas partes.

También es una técnica perfecta para practicar uno de los desafíos más interesantes del arte: la composición. En este taller, utilizaremos ejercicios divertidos para explorar no solo la teoría, sino también nuestras preferencias individuales con respecto a algunos elementos de diseño importantes: color, forma y bordes. Estas exploraciones nos ayudarán a la hora de combinar los diferentes elementos en composiciones únicas. Una de estas composiciones se montará en una tapa de libro antiguo, lista para colgar en su casa.

Aunque la atención se centrará principalmente en los collages abstractos, las imágenes figurativas se pueden incluir fácilmente en los ejercicios y en el collage final.

En este curso trabajaremos:

  • Una mejor comprensión de las preferencias personales en cuanto a color, forma, bordes y composición.
  • Una mejor comprensión de la voz artística única que cada persona puede aportar a su arte.
  • Cada participante se llevará a casa un collage montado en tapa de libro (listo para colgar), así como una plantilla que puede usarse para planificar composiciones.

Este curso lo imparte Cindy Kuijpers

Duración: Tres horas

Número de alumnos: Aforo limitado

Precio: 45 € Material incluido.

Para más información contacta con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com

  • Los cursos se imparten en Taller Balam, calle Pàdua 25, acceso por plaza de Ventura Gassol
  • Creemos en la formación personalizada, por ello las plazas son limitadas. No esperes al último momento para inscribirte.
  • En el caso que Taller Balam cancele un curso se reembolsará el importe de la inscripción, por la misma vía en que se realizó la misma.
  • En Taller Balam garantizamos la devolución de la matrícula si nos avisas que no podrás venir con un mínimo de dos días de antelación del inicio del curso.
  • Para cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?
Ir al contenido