Corazón de San Valentín con la técnica del quilling

Home / Corazón de San Valentín con la técnica del quilling
Corazón de San Valentín con la técnica del quilling

En este taller conoceremos la técnica de quilling o filigranas, sus principales procedimientos y formas, y como ensamblarlas para crear una imagen bidimensional.

El quilling consiste en enrollar y dar forma a finas tiras de papel para crear diseños decorativos. Es una forma perfecta
de adornar tarjetas, álbumes, packaging y cualquier otro trabajo que se nos ocurra, les da el toque original y personalizado.

La propuesta para este taller es realizar una imagen bidimensional en forma de corazón para regalar en San Valentín.

Este curso lo imparte Pía Bona

Duración: tres horas.

Número de alumnos: Aforo limitado.

Precio: 35 € material incluido.

 

Si estas interesado en este curso, contacta con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com

  • Los cursos se imparten en Taller Balam, calle Pàdua 25, acceso por plaza de Ventura Gassol
  • Creemos en la formación personalizada, por ello las plazas son limitadas. No esperes al último momento para inscribirte.
  • En el caso que Taller Balam cancele un curso se reembolsará el importe de la inscripción, por la misma vía en que se realizó la misma.
  • En Taller Balam garantizamos la devolución de la matrícula si nos avisas que no podrás venir con un mínimo de dos días de antelación del inicio del curso.
  • Para cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?