Crea estampados a partir de tus dibujos

Home / Crea estampados a partir de tus dibujos
Crea estampados a partir de tus dibujos

En este taller de dos sesiones aprenderás a crear estampados listos para repetirse e imprimirse a partir de tus dibujos en Photoshop.

En la primera sesión hablaremos un poco de teoría antes de empezar a crear nuestros dibujos. También sobre los estampados en general, para luego adentrarnos en el mundo del color y las composiciones. 

En la segunda sesión trabajaremos en el ordenador, trasladando los conceptos aprendidos el primer día.

Durante estas dos sesiones aprenderás a crear estampados en Photoshop a partir de tus dibujos. Hablaremos de  conceptos básicos, composición y color. Trabajaremos varias técnicas en Photoshop para crear estampados listos para repetirse perfectamente.

En la clase tendrás materiales a tu disposición ( Acuarelas, rotuladores, pinturas en Spray, recortes de revistas, lienzos, papeles etc.)

Es necesario tener conocimientos básicos de Photoshop. Para las sesiones deberás traer un ordenador portátil con Photoshop instalado.

Este curso lo imparte María Montiel (Cayenablanca)

Duración: Seis horas en dos sesiones

Número de alumnos: Aforo limitado

Precio: 90 € material incluido

Si estas interesado en este curso, contacta con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com

  • Los cursos se imparten en Taller Balam, calle Pàdua 25, acceso por plaza de Ventura Gassol
  • Creemos en la formación personalizada, por ello las plazas son limitadas. No esperes al último momento para inscribirte.
  • En el caso que Taller Balam cancele un curso se reembolsará el importe de la inscripción, por la misma vía en que se realizó la misma.
  • En Taller Balam garantizamos la devolución de la matrícula si nos avisas que no podrás venir con un mínimo de dos días de antelación del inicio del curso.
  • Para cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?
Ir al contenido