Descubre el Pop-up

Home / Descubre el Pop-up
Descubre el Pop-up

Se denominan Pop-up a los libros o tarjetas en las que, gracias a diferentes cortes y pliegues, se consigue una tercera dimensión, proporcionando volumen a nuestros trabajos realizados con papel.

Los libros o tarjetas Pop-up se basan en distintas técnicas dedicadas a desplegar una tercera dimensión ante el lector. Mediante las propiedades estructurales del libro, emergen formas que resultan una narración interactiva, interesante y llena de dinamismo: los lectores podrán mover, desaparecer o girar distintos objetos que son esencialmente planos de papel.

En este Taller conocerás las posibilidades que te proporciona la técnica del pop-up y aprenderás, con la realización de una tarjeta de felicitación, el manejo de planos de papel. Con ello conseguiremos una nueva expresión creativa y añadirás significación al mensaje. Descubrirás la infinidad de posibilidades que está técnica nos proporciona; un mundo sorprendente, lúdico e interactivo.

Este curso lo imparte Aurora Muñoz

Duración: Tres horas.

Número de alumnos: Aforo limitado.

Precio: 40 € todo el material está incluido

Consulta aquí la fecha de la próxima edición

Si estas interesado en este curso, contacta con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com

  • Los cursos se imparten en Taller Balam, calle Pàdua 25, acceso por plaza de Ventura Gassol
  • Creemos en la formación personalizada, por ello las plazas son limitadas. No esperes al último momento para inscribirte.
  • En el caso que Taller Balam cancele un curso se reembolsará el importe de la inscripción, por la misma vía en que se realizó la misma.
  • En Taller Balam garantizamos la devolución de la matrícula si nos avisas que no podrás venir con un mínimo de dos días de antelación del inicio del curso.
  • Para cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?