Curso de mini diarios de artista

Home / Curso de mini diarios de artista
Curso de mini diarios de artista
Curso de mini diarios de artista

El placer de mirar arte no es nada comparado con el placer de hacer arte real. Calma la mente y alimenta el espíritu. Este taller tiene como objetivo ayudar a las personas a crear el hábito de hacer arte de forma regular, incluso en espacios cortos de tiempo, con poco espacio en casa o con materiales limitados.

Usaremos herramientas y materiales hechos por nosotros mismos que se pueden encontrar en casa, descartes de otros proyectos o en papelerías, para crear páginas de fondo inspiradoras para nuestros mini diarios. Utilizando diferentes técnicas aprenderás a realizar pequeños libros artísticos con estas páginas. Finalmente, discutiremos y probaremos algunas ideas para trabajar con nuestros libritos, para que puedas seguir haciendo arte en casa mucho después de terminar el taller.

Exploraremos la creación de manchas y marcas en el papel, así como el contraste en líneas, valores y formas para ayudar a crear composiciones interesantes. Saldrás del taller con varios libros de autor que podrás ir complementando y dando vida.

Este curso está pensado para aquellas personas curiosas que les gusta aprovechar los diferentes elementos para crear nuevas obras. Si tienes materiales en casa (fotografías, papeles, muestras, bocetos, dibujos, etc), tráelos para poder incluirlos en nuestros libros. El curso puede ser un excelente punto de partida para las personas que desean comenzar a hacer arte, o una invitación para que los artistas más experimentados mantengan una práctica diaria de creación artística personal y sin presiones.

Este curso lo imparte Cindy Kuijpers

Duración: Tres horas

Número de alumnos: Aforo limitado

Precio: 45 € Material incluido.

Si estas interesadx en este curso, contacta con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com

  • Los cursos se imparten en Taller Balam, calle Pàdua 25, acceso por plaza de Ventura Gassol
  • Creemos en la formación personalizada, por ello las plazas son limitadas. No esperes al último momento para inscribirte.
  • En el caso que Taller Balam cancele un curso se reembolsará el importe de la inscripción, por la misma vía en que se realizó la misma.
  • En Taller Balam garantizamos la devolución de la matrícula si nos avisas que no podrás venir con un mínimo de dos días de antelación del inicio del curso.
  • Para cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?
Ir al contenido