Encuadernación artesanal sostenible

Home / Encuadernación artesanal sostenible
Encuadernación artesanal sostenible

En este taller aprenderás a realizar tu propia libreta de tamaño A5 con hojas de origen ecológico.

Conocerás una de las tantas técnicas de encuadernado que se utilizan en la actualidad. Uniremos las hojas con una costura simple, que luego podrás trasladar a tus propias creaciones.

Además conocerás las herramientas necesarias para este tipo de labor, sus nombres técnicos y sus variantes. Este taller esta pensado para personas comprometidas con el medioambiente, que quieran aprender nuevas habilidades para trasladar en su día a día.

Todos los materiales a utilizar están incluidos en el precio del taller. Solo necesitas traer muchas ganas de aprender y de crear un bonito espacio en el que documentar tus pensamientos, deseos, etc. Aprenderás a plegar correctamente las hojas, a realizar los puntos de costura deseados y a coser las hojas. Luego aprenderás a realizar el corte de los bordes para que las hojas queden del mismo tamaño y finalmente decoraremos nuestra libreta a gusto.

Este curso lo imparte Magalí Berton Cejas

Duración: Dos horas.

No se necesitan conocimientos previos. Aforo limitado.

Precio: 30 € material incluido

Consulta aquí la fecha de la próxima edición.

Si estas interesado en este curso, contacta con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com

  • Los cursos se imparten en Taller Balam, calle Pàdua 25, acceso por plaza de Ventura Gassol
  • Creemos en la formación personalizada, por ello las plazas son limitadas. No esperes al último momento para inscribirte.
  • En el caso que Taller Balam cancele un curso se reembolsará el importe de la inscripción, por la misma vía en que se realizó la misma.
  • En Taller Balam garantizamos la devolución de la matrícula si nos avisas que no podrás venir con un mínimo de dos días de antelación del inicio del curso.
  • Para cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?