¿Quien no conoce los girasoles? Lo que quizás no es tan conocido es que se trata de una planta originaria de centro y Norteamérica. Además entre muchas de las culturas amerindias, principalmente entre los aztecas y otomíes en México, el girasol era utilizado como la representación de la deidad solar.
Conoce los diferentes tipos de papeles existentes para este tipo de artesanía, así como diferentes técnicas de manejo y tratamiento del papel. El alumno se llevará una flor realizada por él a casa y las habilidades necesarias para hacerlos de nuevo.
Este curso lo imparte Sara Abella (Sra. Paniculata)
Duración: Dos horas y media.
Número de alumnos: Aforo limitado.
Precio: 45 € todo el material está incluido
Consulta aquí la fecha de la próxima edición
Si estas interesado en este curso, contacta con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com
- Los cursos se imparten en Taller Balam, calle Pàdua 25, acceso por plaza de Ventura Gassol
- Creemos en la formación personalizada, por ello las plazas son limitadas. No esperes al último momento para inscribirte.
- En el caso que Taller Balam cancele un curso se reembolsará el importe de la inscripción, por la misma vía en que se realizó la misma.
- En Taller Balam garantizamos la devolución de la matrícula si nos avisas que no podrás venir con un mínimo de dos días de antelación del inicio del curso.
- Para cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com