Curso de Flores de papel. Peonía doble

Home / Curso de Flores de papel. Peonía doble
Curso de Flores de papel. Peonía doble
Curso de Flores de papel. Peonía doble

Aprende las técnicas para crear verdaderas de flores en papel y descubre nuevos ejemplares botánicos.

Las peonías dobles son una de las variedades más utilizadas en arreglos florales por su belleza. Algunos ejemplos de esta variedad de las peonías son: Reine Hortense, Duchesse de Nemours, Salmon Beauty o My Love.

Lxs alumnxs conocerán los diferentes tipos de papel disponibles para realizar este tipo de artesanía, así como diferentes técnicas del manejo y tratamiento del papel para conseguir unas reproducciones realistas. Además de adquirir las habilidades para realizar nuevas variedades, lxs alumnxs se llevarán a casa una peonía sin hojas hecha por ellxs.

Este curso lo imparte Sara Abella (Sra. Paniculata)

Duración: Dos horas y media.

Número de alumnos: Aforo limitado.

Precio: 50 €

Si estas interesado en este curso, contacta con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com

  • Los cursos se imparten en Taller Balam, calle Pàdua 25, acceso por plaza de Ventura Gassol
  • Creemos en la formación personalizada, por ello las plazas son limitadas. No esperes al último momento para inscribirte.
  • En el caso que Taller Balam cancele un curso se reembolsará el importe de la inscripción, por la misma vía en que se realizó la misma.
  • En Taller Balam garantizamos la devolución de la matrícula si nos avisas que no podrás venir con un mínimo de dos días de antelación del inicio del curso.
  • Para cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?
Ir al contenido