Curso de geometría y color en la pintura

Home / Curso de geometría y color en la pintura
Curso de geometría y color en la pintura
Curso de geometría y color en la pintura
Curso de geometría y color en la pintura

En este curso, te sumergirás en el fascinante universo del color, donde aprenderás a construir una paleta cromática desde los colores primarios, integrando la degradación del color desde su estado más puro hasta alcanzar la luminosidad del blanco. Descubrirás cómo este proceso gradiente añade profundidad y matices a tú creación. Posteriormente, nos adentraremos en el mundo de la composición geométrica, donde explorarás la aplicación de efectos de simetría, la repetición de patrones y el uso de formas simples, todo ello partiendo desde una cuadricula.

En la segunda sesión, aplicaras todo lo aprendido donde  trabajaremos con pintura acrílica sobre tela, este enfoque práctico se basará en tu creatividad, respaldada por el sólido aprendizaje adquirido en la primera sesión.

Los alumnos aprenderán a construir una paleta cromática desde los colores primarios, explorarán la degradación del color hasta llegar a la luminosidad del blanco, y descubrirán cómo este proceso gradiente añade profundidad y matices a su creación final del curso. Además, adquirirán habilidades de composición geométrica, aplicando efectos de simetría, repetición de patrones y utilizando formas simples a través de una cuadrícula para luego crear su propia obra de pintura acrílica sobre tela que se llevarán a casa.

No es necesario tener conocimientos previos. Tan sólo muchas ganas de aprender y pasarlo bien.

Este curso lo imparte Alessia Innocenti

Duración: Seis horas, divididas en dos sesiones de tres horas cada una.

Número de alumnos: Aforo limitado

Precio 85 € se incluye el material utilizado

Si estas interesado en este curso, contacta con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com

  • Los cursos se imparten en Taller Balam, calle Pàdua 25, acceso por plaza de Ventura Gassol
  • Creemos en la formación personalizada, por ello las plazas son limitadas. No esperes al último momento para inscribirte.
  • En el caso que Taller Balam cancele un curso se reembolsará el importe de la inscripción, por la misma vía en que se realizó la misma.
  • En Taller Balam garantizamos la devolución de la matrícula si nos avisas que no podrás venir con un mínimo de dos días de antelación del inicio del curso.
  • Para cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?
Ir al contenido