Grabado al ácido

Home / Grabado al ácido
Grabado al ácido
Grabado al ácido
Aprende todos los secretos del grabado, una de las técnicas más antiguas de impresión. Trabajarás en planchas de cobre con ácido y agujas.

En este curso te adentrarás en el mundo mágico del grabado, uno de los medios de impresión más antiguos. Rebelarás los secretos del grabado en metal con ácido. El curso incluye la parte teórica más esencial sobre los materiales necesarios, las reacciones químicas, los preparativos de la plancha y el proceso de impresión.

Además habrá un entretenido seminario sobre la historia del grabado con libros y ejemplos de impresiones hechas por artistas en sus múltiples técnicas. El arte del grabado se inventó en el siglo XV. Se realiza sobre planchas de cobre, acero o zinc. Puedes ver ejemplos de las innovaciones del grabado en obras de maestros del arte como Rembrandt van Rijn, Albrecht Dürer y Francisco Goya.

Como resultado del curso obtendrás todo el conocimiento necesario para hacer tus propios grabados. Te llevarás 3 grabados, un montón de nuevas y maravillosas experiencias artísticas y, además, el descubrimiento de un proceso mágico.

*No se necesitan conocimientos previos ¡Solo muchas ganas de aprender!

Este curso lo imparte Maria Gurikhina

Duración: Cuatro horas

Número de alumnos: Aforo limitado

Precio: 65 € Material incluido

Consulta AQUÍ la fecha de la próxima edición

Si estas interesado en este curso, contacta con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com

  • Los cursos se imparten en Taller Balam, calle Pàdua 25, acceso por plaza de Ventura Gassol
  • Creemos en la formación personalizada, por ello las plazas son limitadas. No esperes al último momento para inscribirte.
  • En el caso que Taller Balam cancele un curso se reembolsará el importe de la inscripción, por la misma vía en que se realizó la misma.
  • En Taller Balam garantizamos la devolución de la matrícula si nos avisas que no podrás venir con un mínimo de dos días de antelación del inicio del curso.
  • Para cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?