Taller de Handpoke. Tatuajes sin máquina

Home / Taller de Handpoke. Tatuajes sin máquina
Taller de Handpoke. Tatuajes sin máquina
Taller de Handpoke. Tatuajes sin máquina
Taller de Handpoke. Tatuajes sin máquina

En este taller aprenderás todos los pasos para empezar a tatuar con la técnica Handpoke. Esta técnica de tatuaje no necesita máquina y su base son pequeñas punciones de la aguja en la capa superficial de la piel.
Se trata de un curso teórico-práctico, aprendiendo paso a paso cómo llevar el diseño del papel a la piel, teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad, el armado de mesa y los cuidados posteriores.

El/la alumno/a aprenderá a pasar sus propios diseños a la piel, los distintos tipos de agujas y tintas a utilizar, todas las reglas de bioseguridad e higiene a tener en cuenta en cada sesión, cómo será una sesión de tatuaje, cómo debe prepararse, qué cosas deberá tener en cuenta, cómo plantear sus diseños para poder pasarlos a la piel, cómo
realizar un presupuesto para cada tatuaje, etc.

Aprenderá toda la teoría necesaria para poder empezar a tatuar y tendrá horas de práctica, sobre piel sintética/frutas y después, si lo desea, sobre su propia piel.

*No se necesitan conocimientos previos ¡Solo muchas ganas de aprender!

Este curso lo imparte Guadalupe Heine Galli

Duración: Taller mensual, una hora por semana

Número de alumnos: Aforo limitado

Precio: 75 €

Si estas interesado en este curso, contacta con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com