ABC del montaje de cine/video

Home / ABC del montaje de cine/video
ABC del montaje de cine/video

Este es un taller teórico práctico del montaje audiovisual tanto para cine como para video. El alumno descubrirá el ABC del montaje, se facilitarán las herramientas claves, la terminología e información del software de los programas principales y más usados de la edición audiovisual. El taller está diseñado con un lenguaje práctico y sencillo para que cualquier persona pueda acceder a esta disciplina y puedan editar sus propios videos.

Los tutoriales de edición publicados en Youtube no son suficientes para aprender realmente a editar video y audio. Por otro lado, ir a una escuela de cine es muy costoso. Este taller nace de la necesidad de dar respuesta a todas aquellas personas interesados en la edición de video, que se trata técnicas  artisticas en conjunto con una metodología artística y aprender los básicos de la tecnología. Este taller introduce al estudiante al mundo de la edición audiovisual trabajando con herramientas prácticas y facilitando al alumno la experiencia de un editor profesional con las claves secretas para que se monten su propio video. El montaje que aprenderán aquí combina la teórica, la técnica de la edición y el lenguaje sintético y poético del cine. El profesor británico es bilingüe inglés/español y tiene 15 años de experiencia en dar clases de edición. Además es montador de cine desde los 1980 y ganador de mucho premios para cine do todos los géneros.

Este curso lo imparte Daoud Sarhandi

Duración: 12 horas, en seis sesiones

Número de alumnos: Aforo limitado

Precio: 250 €

Si estas interesado en este curso, contacta con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com