Narrar con dibujos

Home / Narrar con dibujos
Narrar con dibujos
Narrar con dibujos

Aprovechando la capacidad narrativa de la ilustración, crearemos personajes y los ubicaremos en una escena para poder relatar una historia sin textos en una serie de dibujos.

Conocer diferentes recursos para narrar con dibujos. Ejercitar la creatividad en el mundo visual. Experimentar con la capacidad narrativa de diferentes técnicas. Narrar una historia ilustrada. El alumno al finalizar el curso se llevará a casa una serie de dibujos que contarán una pequeña historia en un formato editado de minilibro.

Este curso lo imparte Marcela Torres (Rigelmoon)

Duración: Ocho horas, distribuidas en cuatro sesiones.

Número de alumnos: Aforo limitado.

Precio: 100 €

Si estas interesado en este curso, contacta con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com

  • Los cursos se imparten en Taller Balam, calle Pàdua 25, acceso por plaza de Ventura Gassol
  • Creemos en la formación personalizada, por ello las plazas son limitadas. No esperes al último momento para inscribirte.
  • En el caso que Taller Balam cancele un curso se reembolsará el importe de la inscripción, por la misma vía en que se realizó la misma.
  • En Taller Balam garantizamos la devolución de la matrícula si nos avisas que no podrás venir con un mínimo de dos días de antelación del inicio del curso.
  • Para cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?