Pintura fusión: ceras y acuarelas

Home / Pintura fusión: ceras y acuarelas
Pintura fusión: ceras y acuarelas

Las ceras y las acuarelas son dos técnicas que se repelen debido a la naturaleza grasa de las ceras. Utilizando esta característica a nuestro favor podemos conseguir texturas y efectos sorprendentes.

Esta es una fusión sencilla de conseguir, el alumno encontrará enseguida los recursos para hacer reservas con los colores de las ceras y aprenderá a complementarlas con la tinta de la acuarela para crear un nuevo lenguaje plástico.

Este curso lo imparte Patricia Guerra

Duración: Dos horas y media.

Número de alumnos: Aforo limitado.

Precio: 45 €

 

Si estas interesado en este curso, contacta con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com

  • Los cursos se imparten en Taller Balam, calle Pàdua 25, acceso por plaza de Ventura Gassol
  • Creemos en la formación personalizada, por ello las plazas son limitadas. No esperes al último momento para inscribirte.
  • En el caso que Taller Balam cancele un curso se reembolsará el importe de la inscripción, por la misma vía en que se realizó la misma.
  • En Taller Balam garantizamos la devolución de la matrícula si nos avisas que no podrás venir con un mínimo de dos días de antelación del inicio del curso.
  • Para cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?