Retrato a lápiz

Home / Retrato a lápiz
Retrato a lápiz

Trae la fotografía de alguien querido y te ayudaremos a realizar su retrato a lápiz. 

Aprenderemos las bases y técnicas para realizar un retrato, la escala, los elementos principales, la distribución. Y, durante el proceso, añadiremos composiciones florales y elementos de la naturaleza que lo acompañen. Con el conocimiento adquirido podrás reproducir otras fotografías y además te llevarás una pieza única y singular. 

No es necesario conocimientos previos. Tan sólo ganas de aprender.

Este curso lo imparte Jordi Coll (balansi)

Duración: Dos horas y media.

Plazas limitadas.

Precio: 35 € Todo el material está incluido

Consulta aquí la fecha de la próxima edición.

Si estas interesado en este curso, contacta con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com

 

 

  • Los cursos se imparten en Taller Balam, calle Pàdua 25, acceso por plaza de Ventura Gassol
  • Creemos en la formación personalizada, por ello las plazas son limitadas. No esperes al último momento para inscribirte.
  • En el caso que Taller Balam cancele un curso se reembolsará el importe de la inscripción, por la misma vía en que se realizó la misma.
  • En Taller Balam garantizamos la devolución de la matrícula si nos avisas que no podrás venir con un mínimo de dos días de antelación del inicio del curso.
  • Para cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?