Curso sellos con fotopolímero

Home / Curso sellos con fotopolímero
Curso sellos con fotopolímero
Curso sellos con fotopolímero
Curso sellos con fotopolímero
Curso sellos con fotopolímero
Curso sellos con fotopolímero
Curso sellos con fotopolímero

¿Te gustaría aprender a hacer tus sellos de una forma sencilla? ¿Quieres que tengan un aspecto pulido y profesional?

En este taller aprenderemos una de las técnicas para realizar sellos que podrás utilizar en tus tarjetas, postales, bolsas, prendas o lo que tú quieras. Para ello, utilizaremos un material llamado fotopolímero sensible a la luz ultravioleta. Aprenderemos un proceso de insolación y revelado que nos permitirá hacer el dibujo que queramos. Una opción que permite llegar a conseguir diseños con detalles extremadamente precisos y sin necesidad de hacer una gran inversión en materiales.

En esta sesión se hará una pequeña introducción teórica sobre la técnica. Seguidamente realizaremos nuestros fotolitos de forma manual con el diseño escogido y lo acabaremos aplicando a nuestros propios sellos. Crearemos nuestros diseños con acetatos y materiales opacantes para poder realizar los sellos con fotopolímero. Si ya sabes qué diseño te gustaría hacer, ¡perfecto! Tráelo y nos lo miramos. Y si no tienes ni idea, no te preocupes. Traeremos algunas propuestas y si lo deseas te ayudaremos a diseñar tu idea. Al terminar, pegaremos nuestro sello en una madera para poder manipularlo de forma más cómoda y listo para utilizar.

*No se necesitan conocimientos previos ¡Solo muchas ganas de aprender!

Este curso lo imparte Anna Bustins

Duración: Dos horas y media

Número de alumnos: Aforo limitado

Precio: 48 € Material incluido

Si estas interesado en este curso, contacta con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com

  • Los cursos se imparten en Taller Balam, calle Pàdua 25, acceso por plaza de Ventura Gassol
  • Creemos en la formación personalizada, por ello las plazas son limitadas. No esperes al último momento para inscribirte.
  • En el caso que Taller Balam cancele un curso se reembolsará el importe de la inscripción, por la misma vía en que se realizó la misma.
  • En Taller Balam garantizamos la devolución de la matrícula si nos avisas que no podrás venir con un mínimo de dos días de antelación del inicio del curso.
  • Para cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?
Ir al contenido