Curso de iniciación a la serigrafía

Home / Curso de iniciación a la serigrafía
Curso de iniciación a la serigrafía
Curso de iniciación a la serigrafía

En este taller haremos una primera inmersión en el mundo de la serigrafía, una técnica de impresión muy actual que nos permite reproducir imágenes sobre infinidad de materiales. Veremos algunas posibilidades para realizar pequeños proyectos de forma muy sencilla y sin necesidad de tener un gran taller.

Son muchas las posibilidades que ofrece la serigrafía pasando por algunos métodos más complicados y que necesitan mucha infraestructura hasta otros que necesitan de poco. El objetivo de este taller es adentrarse en el mundo de la serigrafia y descubrir que podemos generar piezas de forma sencilla y económica. Entenderemos el funcionamiento de la técnica con un dibujo sencillo a una tinta o incluso, si da tiempo, a dos. Para facilitar el dinamismo de la sesión se trabajará en parejas a la hora de estampar.

*No se necesitan conocimientos previos ¡Solo muchas ganas de aprender!

Este curso lo imparte Anna Bustins

Duración: Tres horas y media

Número de alumnos: Aforo limitado

Precio: 60 € Material incluido

Si estas interesado en este curso, contacta con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com

  • Los cursos se imparten en Taller Balam, calle Pàdua 25, acceso por plaza de Ventura Gassol
  • Creemos en la formación personalizada, por ello las plazas son limitadas. No esperes al último momento para inscribirte.
  • En el caso que Taller Balam cancele un curso se reembolsará el importe de la inscripción, por la misma vía en que se realizó la misma.
  • En Taller Balam garantizamos la devolución de la matrícula si nos avisas que no podrás venir con un mínimo de dos días de antelación del inicio del curso.
  • Para cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?
Ir al contenido