¡Viene la suegra! Cómo ser un buen anfitrion

Home / ¡Viene la suegra! Cómo ser un buen anfitrion
¡Viene la suegra! Cómo ser un buen anfitrion
¡Viene la suegra! Cómo ser un buen anfitrion
Las normas de protocolo en la mesa son imprescindibles para triunfar como anfitrión, pero también como comensal. Si quieres dejar “ojiplática” a tu suegra o a tu jefe con refinados modales en la mesa, ven a divertirte con nosotros y aprende los imprescindibles para sorprender.
Crearemos diversas dinámicas y juegos para que aprendáis a:
– Poner una mesa correctamente.
– Recibir a vuestros invitados y dónde sentarlos.
– Los 10 mandamientos del buen anfitrión.
– El correcto manejo de los utensilios, cubertería, copas…etc.
– Cómo actuar en función de la sobriedad del evento; una boda, un coctel, una comida de trabajo o una comida con amigos.
Un curso en el que se adoptan juegos de rol, en diferentes situaciones: un cóctel en la oficina, un evento formal o una reunión en tiempos de Covid.
No te pierdas un curso que, a través de situaciones divertidas, aprender los imprescindibles para ser un crac en protocolo.

Este curso lo imparte Loreto Rodríguez by Happy Llama Events

Duración: tres horas

Número de alumnos: Aforo limitado

Precio: 35 €

Si estas interesado en este curso, contacta con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com

  • Los cursos se imparten en Taller Balam, calle Pàdua 25, acceso por plaza de Ventura Gassol
  • Creemos en la formación personalizada, por ello las plazas son limitadas. No esperes al último momento para inscribirte.
  • En el caso que Taller Balam cancele un curso se reembolsará el importe de la inscripción, por la misma vía en que se realizó la misma.
  • En Taller Balam garantizamos la devolución de la matrícula si nos avisas que no podrás venir con un mínimo de dos días de antelación del inicio del curso.
  • Para cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?