Sumi-e. Ensō

Home / Sumi-e. Ensō
Sumi-e. Ensō

Si puedes dibujar una o, puedes crear tuensō.

En japonés ensō () significa círculo. El círculo a su vez simboliza la iluminación, la fuerza, la elegancia, el universo y el vacío (o mu).

El ensō se realiza en un momento. Se busca un instante en el que la mente se aparta para dejar que el cuerpo pueda crear una forma que contiene, y a la vez muestra, el carácter del artista.

En este taller te proponemos la experiencia de crear un ensō sobre papel de algodón ecológico.  Experimentarás la preparación previa a la creación. Ensayarás el gesto con diferentes materiales. Y finalmente sin expectativa ni posibilidad de error, lo único que puede surgir es tu propio el ensō. Crearás tu ensō.

No es necesario saber dibujar. Trabajamos la obra paso a paso para que todo el mundo pueda llegar a un buen resultado.

Este curso lo imparte Cristina Domínguez (Madamesunday)

Duración: Dos horas.

Número de alumnos: Aforo limitado

Precio: 40 € Material incluido.

Consulta Aquí la fecha de la próxima edición

Si estas interesado en este curso, contacta con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com

  • Los cursos se imparten en Taller Balam, calle Pàdua 25, acceso por plaza de Ventura Gassol
  • Creemos en la formación personalizada, por ello las plazas son limitadas. No esperes al último momento para inscribirte.
  • En el caso que Taller Balam cancele un curso se reembolsará el importe de la inscripción, por la misma vía en que se realizó la misma.
  • En Taller Balam garantizamos la devolución de la matrícula si nos avisas que no podrás venir con un mínimo de dos días de antelación del inicio del curso.
  • Para cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?