Curso de tapices con material reciclado

Home / Curso de tapices con material reciclado
Curso de tapices con material reciclado
Curso de tapices con material reciclado
Curso de tapices con material reciclado
Curso de tapices con material reciclado
Curso de tapices con material reciclado

En este curso aprenderás a tejer combinando diferentes volúmenes, texturas y colores.

Se impartirán las nociones básicas sobre tapiz tejido con lana e hilos; la variedad de puntos, el montaje de la urdimbre, etc.

Partiremos de piezas de ropa a las que les daremos una segunda vida al incorporarlas a nuestroi original tapiz. Lanas e hilos pueden combinarse con tiras de tela, cremalleras, botones, pliegues, etv.  Daremos un paso más a los tapices tradicionales con nuevas y atrevidas propuestas para comprobar que en el tapiz tampoco existen límites en la creatividad.

*No se necesitan conocimientos previos ¡Solo muchas ganas de aprender!

Duración: Nueve horas, divididas en tres sesiones

Número de alumnos: Aforo limitado

Precio: 120 €. Material incluido. Si tienes piezas de ropa descartadas, traélas y les daremos una segunda y divertida vida.

Este curso lo imparte Quim Iborra

Si estas interesado en este curso, contacta con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com

  • Los cursos se imparten en Taller Balam, calle Pàdua 25, acceso por plaza de Ventura Gassol
  • Creemos en la formación personalizada, por ello las plazas son limitadas. No esperes al último momento para inscribirte.
  • En el caso que Taller Balam cancele un curso se reembolsará el importe de la inscripción, por la misma vía en que se realizó la misma.
  • En Taller Balam garantizamos la devolución de la matrícula si nos avisas que no podrás venir con un mínimo de dos días de antelación del inicio del curso.
  • Para cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?
Ir al contenido