Técnicas artísticas: Acuarela

Home / Técnicas artísticas: Acuarela
Técnicas artísticas: Acuarela
Técnicas artísticas: Acuarela

Pierde el miedo a la hoja en blanco a través del agua y los pigmentos. A lo largo de cuatro sesiones practicaremos las principales habilidades necesarias para crear acuarelas impactantes, mientras aprendes conceptos básicos de la pintura (composición, teoría del color, contraste…)

Enfocaremos cada sesión centrándonos en las principales características del medio. En cada sesión nos aproximaremos a la teoría y la llevaremos a la práctica. Mediante pequeños ejercicios podremos acabar cada sesión con una pequeña obra. Las 4 sesiones de acuarela se plantean con estos 4 ejercicios:

Acuarela 1: La transparencia —> un paisaje holandés

Acuarela 2: Pintura en seco y pintura en húmedo —> bodegón de frutas y verduras

Acuarela 3: Contrastes —> hoja de Monstera Deliziosa

Acuarela 4: Motivo libre. Aplicamos todo lo aprendido

El programa de Técnicas artísticas se compone de tres bloques de cuatro sesiones cada uno dedicados a: Acuarela, Gouache y Acrílico. Pueden seguirse de forma independiente

*No se necesitan conocimientos previos ¡Solo muchas ganas de aprender!

Este curso lo imparte Cristina Domínguez (Madamesunday)

Duración: Cuatro sesiones de 90 minutos

Número de alumnos: Aforo limitado

Precio: 100 €

Si estas interesado en este curso, contacta con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com

  • Los cursos se imparten en Taller Balam, calle Pàdua 25, acceso por plaza de Ventura Gassol
  • Creemos en la formación personalizada, por ello las plazas son limitadas. No esperes al último momento para inscribirte.
  • En el caso que Taller Balam cancele un curso se reembolsará el importe de la inscripción, por la misma vía en que se realizó la misma.
  • En Taller Balam garantizamos la devolución de la matrícula si nos avisas que no podrás venir con un mínimo de dos días de antelación del inicio del curso.
  • Para cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?