Técnicas mixtas para realizar un diario de arte

Home / Técnicas mixtas para realizar un diario de arte
Técnicas mixtas para realizar un diario de arte
Técnicas mixtas para realizar un diario de arte

El diario de arte es una forma maravillosa de hallar la calma en este ajetreado mundo y ofrece un espacio de juego para experimentar con materiales diversos. En este curso exploraremos las diferentes maneras a las que recurrir para llenar vuestro duiario de arte. Trabajaremos con una gran variedad de papeles, practicaremos el bordado sobre papel, con herramientas no convecionales de dibujo y con sellos, crearemos páginas únicas en capas llenas de textura y significado.

Los participantes recibirán unpequeño libro básico (hecho a mano) sobre el que de podrán explorar estas nuevas técnicas durante el curso. Si ya tienes un diario de arte, puedes traerlo y aplicar en él las nuevas técnicas.

Aunque pueda parecer la segunda parte del curso de Mini diarios de artista, impartido también en Tallaer Balam, no es necesario haber cursado el anterior para disfrutar con la práctica de creación de un diario de arte.

En este curso se ofrecen a los estudiantes ideas con las que confeccionar su diario de arte, así cómo los conocimientos sobre la mejor manera de combinar materiales artísticos diversos. Todos los elementos para seguir explorando en la creación de diarios de arte.

Este curso lo imparte Cindy Kuijpers

Duración: Tres horas

Número de alumnos: Aforo limitado

Precio: 45 € Material incluido

  • Los cursos se imparten en Taller Balam, calle Pàdua 25, acceso por plaza de Ventura Gassol
  • Creemos en la formación personalizada, por ello las plazas son limitadas. No esperes al último momento para inscribirte.
  • En el caso que Taller Balam cancele un curso se reembolsará el importe de la inscripción, por la misma vía en que se realizó la misma.
  • En Taller Balam garantizamos la devolución de la matrícula si nos avisas que no podrás venir con un mínimo de dos días de antelación del inicio del curso.
  • Para cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?
Ir al contenido