Ker, my heart is a shape-shifter

Ker, my heart is a shape-shifter. Una exposición de Morgane Dixneuf
El corazón es un órgano muscular hueco que proporciona circulación sanguínea bombeando sangre a los vasos sanguíneos y las cavidades del cuerpo mediante contracciones rítmicas.
El adjetivo cardíaco significa “que tiene que ver con el corazón”; Proviene del griego kardia (καρδία) “corazón”, y de la raíz indoeuropea ḱḗr (“entrañas”).
El corazón se denomina “Ker» en el idioma de la Réunion (Isla situada en el Océano Indico, de dónde soy y dónde crecí).
Un exploración íntima y personal de mi relación con este órgano cambiante y sagrado, registro de sus distintos estados a través del paso de los años y los momentos de la vida.
¿En qué parte del cuerpo-mente se siente? ¿está dentro? ¿está fuera? ¿ha desaparecido? ¿no se ha sentido alguna vez ?
Del 1 de noviembre al 2 de diciembre de 2023
Inauguración sábado 4 de noviembre de 18:00 h.