Cursos, galería y tienda

Taller Balam es un espacio de promoción cultural dirigido a artistas, artesan@s y diseñador@s donde exponen sus obras y piezas y donde podrás adquirirlas. Además contamos con un espacio para talleres, donde podrás inscribirte a los cursos que imparten nuestros artistas y así aprender sus técnicas de primera mano. ¡Nos encanta poder aprender cosas nuevas cada día!

Taller Balam también es una Galería y un espacio abierto a experiencias culturales y artísticas. Además de la agenda de talleres que ofrecemos, podrás encontrar una programación de actividades relacionadas con el arte donde se incentiva el diálogo, la participación y el acercamiento al arte y la cultura de forma activa.

¡Ven a visitarnos!

Taller Balam se distribuye en dos espacios, que podemos modificar en función de las necesidades y/o prioridades de cada evento.
Por un lado está la zona de galería pensada para exponer piezas artísticas. Es un espacio abierto, donde observar las piezas expuestas se convierte en una experiencia para los sentidos.

La otra zona está preparada para poder impartir cursos. En la concepción de esta área ha primado la ergonomía y el confort, porque pensamos que, con buenos docentes, ésta es la mejor manera de adquirir nuevos conocimientos. También se ha priorizado que el número de alumnos sea limitado a diez personas y así poder dedicarles la mayor atención.

Eventos privados

Si estás interesado en alquilar nuestro espacio para algún evento, contacta con nosotros.

En nuestra tienda-galería encontrarás obras de diferentes artistas emergentes

VEN A CONOCERNOS