Alberto Pitalúa

Home / Alberto Pitalúa

Socials

Alberto Pitalúa es un artista de Málaga, residiendo ahora en Barcelona. El arte siempre ha jugado un papel importante en su vida y, en particular, el arte Surrealista. Desde pequeño siempre se ha sentido fascinado por lo inusual, lo sobrenatural y el poder de la imaginación, que le inspiran a crear su propio universo.

En 2008 se licenció en Lengua y Literatura Inglesas y, desde entonces, ha trabajado como docente todos estos años, sin perder su pasión por el arte. Asistió a cursos de arte en Málaga y conoció a otros artistas que le animaron a seguir desarrollando sus habilidades artísticas.

En 2014 Alberto se trasladó a Shrewsbury (Reino Unido), donde inició su aventura como artista profesional. En 2016 tuvo su primera exposición individual “Reinventing the Impossible” y a lo largo de estos últimos años ha participado en varias exposiciones colectivas y ferias de arte en el Reino Unido, vendiendo su trabajo a clientes británicos e internacionales. Además, ha impartido cursos y talleres en el Reino Unido, algo que le gustaría combinar con sus otros trabajos en el futuro.

En 2020 comenzó una nueva etapa en Barcelona, donde vive y trabaja en estos momentos, desarrollando su arte y preparando nuevas obras para futuras exposiciones.

Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?