Alberto Pitalúa

Home / Alberto Pitalúa

Socials

Alberto Pitalúa es un pintor e ilustrador, nacido en Estepona, en la provincia de Málaga. El arte siempre ha jugado un papel importante en su vida. Desde niño, Alberto siempre tuvo un interés especial por el arte y pasaba horas dibujando, pintando, leyendo y escribiendo. En 2008 se licenció en Lengua y Literatura Inglesas y, desde entonces, ha trabajado como docente todos estos años, sin perder su pasión por el arte. Asistió a cursos de arte en Málaga y conoció a otros artistas que le ayudaron y animaron a seguir desarrollando sus habilidades artísticas.

En 2014 Alberto se trasladó a Shrewsbury (Reino Unido), donde inició su aventura como artista profesional. Desde entonces, ha tenido su primera exposición individual ‘Reinventing the Impossible’, ‘Metamorphobias’ (una exposición dual junto a la artista Jan Hunt), además de participar en varias exposiciones colectivas y ferias de arte en el Reino Unido, donde también comenzó su carrera como profesor de arte.

En 2020 inició una nueva etapa en Barcelona, donde vive y trabaja en la actualidad, desarrollando su arte y preparando nuevas obras para futuras exposiciones.

Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?
Ir al contenido