Morgana Seda

Home / Morgana Seda

Socials

Desde que era pequeña he querido ser artista. Me llamo Morgana y he crecido en un taller de artesanía, rodeada de pinturas, plantillas, trapos y proyectos. Hace más de 25 años mi madre y mis tías emprendieron un negocio familiar de artesanía: Les Tres Germanes (Las Tres Hermanas). Pintaban sobre diversos tipos de textiles, entre ellos, la seda. Pasaron los años, y continuaron el negocio mi tía Mònica y su marido, enfocando el taller únicamente a la estampación sobre seda. Debido a mi interés por el arte y la artesanía, tía Mònica me enseñó a pintar de muy pequeña, y desde entonces la he ayudado.

Así, es lógico que siempre haya querido dedicarme a lo mismo que mi tía: la artesanía de la pintura sobre seda. Por eso decidí enfocar mis estudios hacia el mundo del arte. Después de cursar dos grados superiores, me vi preparada para emprender el relevo de Les Tres Germanes y crear Morgana Seda.

Además de crear diseños propios, nos gusta mucho el mundo del arte, y por eso tenemos piezas en las que representamos nuestras obras de arte preferidas: Klimt, Hunderwasser, Modigliani, Van Gogh, Kahlo, Matisse, y otros. Nuestros productos están hechos con mucho amor, porque hacemos lo que nos encanta y nos encanta lo que hacemos

Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?