Raül Cabello Blanco (ESAÜRAOUL)

Home / Raül Cabello Blanco (ESAÜRAOUL)

Socials

Desde niño siempre he sentido una gran atracción por la estampación, las artes gráficas, la impresión y la costura. Mis juegos infantiles se centraban en recrear una imprenta rodeado siempre de sellos y las manos manchadas de tinta. Estudié Serigrafía Artista y Artes Aplicadas al Libro y seguidamente Estilismo de Indumentaria. Soy una persona muy curiosa y observadora que siempre anda investigando nuevas técnicas y expresiones artísticas. Mi trabajo aborda diferentes temas pero siempre con una raíz introspectiva espiritual y observación social.

Profesionalmente me dedico a la creación de nuevos conceptos de negocio en el campo de la peluquería y estética. He creado varios negocios de renombre en Barcelona como TÖN VANGARD, ORGANICAMENTE ECOHAIR, MAISON INFINITY HAIR Y HAIR PALACE. 

Estilista y Director de Arte para diferentes publicaciones y corporaciones como TOCADO, CONCEPT AGENCY, SALVADOR MODELS, HACID MAG, SCHWARZKOPF PROFESSIONAL, ESTETICA MAGAZINE Y NEO2

He colaborado con diferentes Diseñadores nacionales como Krizia Robustella, Víctor von Schwarz, Colmillo de Morsa , Armand Basi y Victorio&Lucchino

Como “Malletier” cree una firma de marroquineria creativa ESAÜRAOUL HAUTE COUTURE LEATHER, donde a través de técnicas tradicionales y fusión de estampación creo piezas únicas en cuero y otros materiales como el vinilo. Artísticamente me centro en sistemas de impresión tradicional como la Cianotipia, la Serigrafía,  Litografia y Monotipo. También experimento con el Sumi-e y la Acuarela.

 

Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?