Acuarela botánica

Home / Acuarela botánica
Acuarela botánica

Medicamen florae. Acuarela botánica del mediterráneo para amantes del arte floral.

Aprenderemos a utilizar las acuarelas para colorear una serie de plantas medicinales conocidas por su acción como remedio a enfermedades y dolencias en el Mediterráneo.

La técnica explora la capacidad de la acuarela para dar color y volumen a los dibujos florales botánicos.

Las aplicaciones de la aguada, la humedad sobre lo húmedo , la humedad sobre seco, el limpiado y el degradado que aprenderemos, se pueden utilizar en otras creaciones que el alumno podrá realizar en casa.

Este curso lo imparte Patricia Guerra

Duración: tres horas.

Número de alumnos: Aforo limitado.

Precio: 50 € Material incluido

Consulta aquí la fecha de la próxima edición

Si estas interesado en este curso, contacta con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com

  • Los cursos se imparten en Taller Balam, calle Pàdua 25, acceso por plaza de Ventura Gassol
  • Creemos en la formación personalizada, por ello las plazas son limitadas. No esperes al último momento para inscribirte.
  • En el caso que Taller Balam cancele un curso se reembolsará el importe de la inscripción, por la misma vía en que se realizó la misma.
  • En Taller Balam garantizamos la devolución de la matrícula si nos avisas que no podrás venir con un mínimo de dos días de antelación del inicio del curso.
  • Para cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?