Crea tus propias acuarelas

Home / Crea tus propias acuarelas
Crea tus propias acuarelas
Crea tus propias acuarelas
Crea tus propias acuarelas
Crea tus propias acuarelas
Crea tus propias acuarelas

En este curso aprenderemos a crear las acuarelas manualmente a partir de pigmentos especiales. Realizaremos nuestras propias composiciones que configurarán nuestra paleta y conoceremos cómo seguir creando nuevas acuarelas en casa. Siongularmente trabajaremos con colores ultravioleta glow. Colores neón con sorprendentes resultados al verlos con luz ultravioleta.

El curso se divide en dos sesiones. Durante la primera sesión haremos muestras de colores y crearemos nuestra propia paleta. Para conseguir los resultados esperados deberemos dejar secar las mezclas unos días.  En la segunda sesión descubriremos el resultado en la creación de  nuestros colores y realizaremos una sesión de acuarela experimental con tus propias acuarelas y otros materiales para disfrutar de unos resultados únicos.

L@s alumn@s se llevarán a casa una caja de acuarela de pastillas creada por ell@s. Además, habrá vivido la experiencia de crear sus propias acuarelas. Un conocimiento que le permitirá aplicar en casa para obtener nuevos colores.

*No se necesitan conocimientos previos ¡Solo muchas ganas de aprender!

Este curso lo imparte María Montiel (Cayenablanca)

Duración: Seis horas, divididas en dos sesiones

Número de alumnos: Aforo limitado

Precio: 150 € material incluido.

  • Los cursos se imparten en Taller Balam, calle Pàdua 25, acceso por plaza de Ventura Gassol
  • Creemos en la formación personalizada, por ello las plazas son limitadas. No esperes al último momento para inscribirte.
  • En el caso que Taller Balam cancele un curso se reembolsará el importe de la inscripción, por la misma vía en que se realizó la misma.
  • En Taller Balam garantizamos la devolución de la matrícula si nos avisas que no podrás venir con un mínimo de dos días de antelación del inicio del curso.
  • Para cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?
Ir al contenido