Atrévete con la pintura al óleo

Home / Atrévete con la pintura al óleo
Atrévete con la pintura al óleo
Atrévete con la pintura al óleo
Atrévete con la pintura al óleo
Atrévete con la pintura al óleo
Atrévete con la pintura al óleo

¿Que es difícil? ¿Que no seca nunca? ¿Que necesitas materiales caros y complicados? Desmontaremos estos y otros mitos de la pintura al óleo en un encuentro de 3 horas donde pasaremos de la teoría a la práctica, experimentando este material tan versátil.

-Breve introducción teórica sobre el óleo: qué es, sobre qué se pinta, qué medios se pueden utilizar para diluir, herramientas y materiales.
-Explicación de la paleta de color que utilizaremos.
-Mediante distintos ejercicios y una propuesta temática donde pondremos el foco en la pintura (y no en el dibujo), experimentaremos las posibilidades de este material: texturas, pasajes, pintar quitando.

Este curso lo imparte Macarena Asensio

Duración: Tres horas.

Número de alumnos: Aforo limitado.

Precio: 45 € material incluido

Consulta AQUÍ la fecha de la próxima edición.

Si estas interesado en este curso, contacta con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com

  • Los cursos se imparten en Taller Balam, calle Pàdua 25, acceso por plaza de Ventura Gassol
  • Creemos en la formación personalizada, por ello las plazas son limitadas. No esperes al último momento para inscribirte.
  • En el caso que Taller Balam cancele un curso se reembolsará el importe de la inscripción, por la misma vía en que se realizó la misma.
  • En Taller Balam garantizamos la devolución de la matrícula si nos avisas que no podrás venir con un mínimo de dos días de antelación del inicio del curso.
  • Para cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?