En este curso aprenderás el proceso de mordentado y teñido con diferentes tipos de plantas y diferentes técnicas de teñido por reserva (Shibori).
Se hará un catálogo de muestras de 15x15cm de diferentes tejidos para ver como se comporta el tinte en cada uno de ellos y finalmente se teñirá un pañuelo de seda empleando una o más técnicas de reserva.
Tanto las muestras como el pañuelo se los llevará cada uno de los asistentes al curso junto con un pequeño dossier explicativo del proceso de tinte y las técnicas de reserva.
Este curso lo imparte Sara López – Miss KosiKas
Duración: Cuatro horas
Número de alumnos: Aforo limitado
Precio: 65 € material incluido
- Los cursos se imparten en Taller Balam, calle Pàdua 25, acceso por plaza de Ventura Gassol
- Creemos en la formación personalizada, por ello las plazas son limitadas. No esperes al último momento para inscribirte.
- En el caso que Taller Balam cancele un curso se reembolsará el importe de la inscripción, por la misma vía en que se realizó la misma.
- En Taller Balam garantizamos la devolución de la matrícula si nos avisas que no podrás venir con un mínimo de dos días de antelación del inicio del curso.
- Para cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com




