Curso técnicas de transferencia de imágenes

Home / Curso técnicas de transferencia de imágenes
Curso técnicas de transferencia de imágenes
Curso técnicas de transferencia de imágenes
Curso técnicas de transferencia de imágenes

En este curso aprenderemos las diferentes técnicas para transferir fotos de revistas, fotos laser y también fotografías en general en soportes diversos como papeles, cartones, lienzos, telas, etc. Con diferentes técnicas artísticas y artesanales como la cola, látex, banda de celo, disolvente, esmalte acrílico, foam o silicona. Diferenciaremos los resultados de cada una, y valoraremos la idoneidad de cada resultado final y que más se adecúa a nuestras necesidades.

El alumno adquirirá los suficientes conocimientos para aplicar en sus obras artísticas y artesanales aquellos sistemas de transferencias que se más se ajusten a su línea de trabajo. También nos permitirá valorar que técnica es más adecuada en función de los materiales sobre los que se quiera transferir

Este curso lo imparte Olga Cairols

Duración: Tres horas

Número de alumnos: Aforo limitado.

Precio: 60 €

  • Los cursos se imparten en Taller Balam, calle Pàdua 25, acceso por plaza de Ventura Gassol
  • Creemos en la formación personalizada, por ello las plazas son limitadas. No esperes al último momento para inscribirte.
  • En el caso que Taller Balam cancele un curso se reembolsará el importe de la inscripción, por la misma vía en que se realizó la misma.
  • En Taller Balam garantizamos la devolución de la matrícula si nos avisas que no podrás venir con un mínimo de dos días de antelación del inicio del curso.
  • Para cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?
Ir al contenido