Curso de estampación con placa de gel

Home / Curso de estampación con placa de gel
Curso de estampación con placa de gel
Curso de estampación con placa de gel
Curso de estampación con placa de gel
Curso de estampación con placa de gel

En este taller aprenderemos una técnica de impresión muy original. Gracias a una placa de gel (gelly plate) conseguiremos realizar la transferencia de hojas, flores, ramas, imágenes diversas sobre un papel, creando piezas únicas.

Utilizaremos papeles de diferentes consistencias en tamaño postal y acrílicos para conseguir impresiones que pueden servir como obra final, como complemento para vuestras creaciones artísticas, para la aplicación en collages, para encuadernaciones, etc.

El uso de placa de gel nos proporciona todo un universo a descubrir, especialmente para las amantes del scrapbooking, del collage y artistas que exploran con técnicas mixtas.

Una manera relajante de creación. Una técnica al servicio de la creatividad. Posibilidad de realizar múltiples piezas únicas. Un curso único donde descubrirás las aplicaciones que ofrece la placa de gel, Una ventana abierta a la creación.

Este curso lo imparte Olga Cairols

Duración: Tres horas

Número de alumnos: Aforo limitado.

Precio: 60 €

  • Los cursos se imparten en Taller Balam, calle Pàdua 25, acceso por plaza de Ventura Gassol
  • Creemos en la formación personalizada, por ello las plazas son limitadas. No esperes al último momento para inscribirte.
  • En el caso que Taller Balam cancele un curso se reembolsará el importe de la inscripción, por la misma vía en que se realizó la misma.
  • En Taller Balam garantizamos la devolución de la matrícula si nos avisas que no podrás venir con un mínimo de dos días de antelación del inicio del curso.
  • Para cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros llamando al 687 27 50 76 o envíanos un email a hola@tallerbalam.com
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?
Ir al contenido