Constelaciones

Constelaciones. Grabados del zodiaco. Exposición colectiva.

La presente exposición reune los últimos trabajos de cuatro de los artistas de la galería Taller Balam:  Maria Gurikhina, Aaron Gallén, Josep Fabà, Luis Rodrigo Anaya. Las obras que presentan han sido realizadas con la técnica del grabado, pero cada uno de ellos ha aportado la sensibilidad propia. Además, el carvado de las matrices ha sido realizado sobre soportes diferentes: Maria usa el grabado al ácido, mientras Josep, Aaron y Luis utilizan el linóneo como base de sus piezas.

Los cuatro aceptaron el reto de la galeria, de crear una serie de piezas en las que el horóscopo fuera la temática vehicular. En algún caso encontraremos la representación de todos los signos del zodiaco, en otros tan sólo alguno de ellos o una relectura de los mismos.

Como propuesta opcional han aceptado crear una pieza en común en la que cada uno de los artistas ha desarrollado, con su estilo propio uno de los elementos (tierra, agua, aire y fuego) que agrupan los diferentes signos zodiacales. Se presentan  en una carpeta que se vende de forma conjunta mientras dure la exposición.

Del 3 al 29 de febrero de 2024

Inauguración sábado 3 de febrero, a las 18h.

Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?
Ir al contenido