Las ganas

Las ganas

Las ganas es una exposición de Randomagus en la que, a partir de su estilo personal en el tratamiento del collage, nos acerca a ese anhelo compartido de dejar atrás ese período que vivimos en 2020. En palabras del artista:

“Tenemos ganas de que termine la pandemia.

Tenemos ganas de poder sentirnos libres de ir donde queramos sin miedo. Tenemos ganas de estar en la calle. Tenemos ganas de abrazar a amigos y desconocidos. Tenemos ganas de correr, saltar, tocar, besar, de dejar de poner cortapisas a nuestro pensamiento. De sentir los cuerpos de los demás y de volar.

Se nos notan las ganas de volver a florecer y dejar atrás la aridez de los últimos tiempos. Necesitamos florecer de nuevo y volver a volar. Necesitamos dejarnos llevar, de una vez, sin control, y subir bien arriba.

Tenemos ganas de todo esto, y de mucho más. Cada uno, tiene las suyas, como los hombres de mis collages.

En respuesta a este deseo, las obras incluidas en esta serie, muestran una explosión de vitalidad. Pero aquí Randomagus abandona el despliegue del color y de elementos, como nos tenía acostumbrados, para esta vez centrar la omnipresente figura humana (de hombre) entre delicados y barrocos arreglos florales. Las piezas adquieren así un destacado movimento que ejemplifica las ganas del tíulo.

Si estás interesado en la obra de Randomagus, contacta con nosotros.

Randomagus
Las ganas
Del 6 al 31 de mayo de 2021

Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?