Una mirada LGTBI+ en Taller Balam

Una mirada LGTBI+ en Taller Balam

Uno de los rasgos que definen el arte es la diversidad. El reconocer que no existe un sólo estándar, forma, color, tema, etc que encierre aquello que conocemos como arte.

En la exposición Una mirada LGTBI+ en Taller Balam, hemos agrupado la obra de once artistas que han aportado su visión particular, una visión que, como no podía ser de otra forma, es múltiple, diversa.

A través de las obras de estos artistas se presentan una gran variedad de identidades, reflexiones y relaciones interpersonales sobre la diversidad afectiva, sexual y de género. Las realidades e identidades LGTBI+ son extremadamente diversas, cada persona es distinta y vive su realidad de un modo diferente. Trabajando en una gran variedad de temas, estilos y materiales distintos, les distintes artistas de la exposición expresan libremente sus realidades, inquietudes, personalidades, identidades o las relaciones con su propia persona y con la sociedad.

Se trata de la primera exposición colectiva que organizamos en Taller Balam, y contamos con la colaboración de la agrupación Una mirada LGTBI+, que realiza una encomiable labor en el estudio del arte a partir de la perspectiva de género.

Hemos de agradecer la participación de beesandbutterflies (Eloisa Alquati), Bran Sólo, Catalina Parra, Dani Torrent, Guillermo Saavedra, Livia García, Luis Rodrigo Anaya, Maria de Balanzó, Morgane Dixneuf, Óscar Santasusagna y Randomagus que han aportado las obras

También en Taller Balam y en paralelo a la exposición tuvo lugar la presentación de la colección de moda sin género de Happy Llama Barcelona, a cargo de su creador, la diseñadora de moda Loreto Rodríguez

Una mirada LGTBI+ en Taller Balam
Del 4 de junio al 17 de julio de 2021

Happy Llama Barcelona en Taller Balam

Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?
Ir al contenido